30 de mayo de 2014

Torneo Día de Canarias 2014: MF Iván Trujillo, campeón

Hoy, Día de Canarias, se celebró el torneo activo que organiza la Casa Museo El Patio con motivo de la festividad de nuestra Comunidad Autónoma.

MF Iván Trujillo

A ritmo de quince minutos se disputaron este trofeo una cuarentena de jugadores en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de G. C. Tras cinco rondas de lucha, el MF Iván Trujillo contabilizó 4'5 puntos que le valieron para adjudicarse el campeonato. También subieron al podium el MF Juan Manuel Martín (subcampeón) y el MI José García Padrón (3º), lo que da una idea de la dureza de la prueba.

Trofeo de campeón

Desde aquí deseamos felicitar a nuestro nuevo compañero de equipo por este éxito.

El MF Iván Trujillo es, efectivamente, uno de los nuevos fichajes del TresW junto con Luis Alsó y Carmelo Quintana. No obstante, hablar de Iván como "nuevo" compañero admite importantes matizaciones, así como en el caso de Luis Alsó, pues ambos han compartido equipo en otras épocas con varios de los integrantes del TresW, como son Francisco Alvarado (en el RC Victoria) y Eduardo Ramírez y Pedro Gabino Padrón (Tres Palmas). 

Las circunstancias hacen, por lo tanto, que se aguarde el comienzo de la próxima temporada con las alforjas cargadas de ilusión tanto en lo ajedrecístico como en lo personal.

Pedro Gabino Padrón


No hay comentarios: