21 de octubre de 2012

XXVI Blitz de La Subasta

EXQUISITAS ARRUGAS

El sábado 20 de octubre de 2012, con la participación de diez equipos a seis tableros, se celebró la 26ª edición del blitz de La Subasta en Tres Palmas.

Tanto el club anfitrión, como el Panadería Pulido y el Colegio Marpe pusieron en liza a muchísimos niños, que junto a jugadores experimentados que componían el resto de los equipos dieron cuenta de la buena salud de este torneo. Con más de un cuarto de siglo a sus espaldas, esta competición se conserva con energía y se mantiene eternamente joven y festiva, sin arrugas. Las únicas visibles, exquisitas, fueron las de las papas con mojo, parte del habitual refrigerio que adereza la indesmayable cortesía de los anfitriones.




El Atlético Millo,  integrado por Alejandro Alvarado, Víctor Ramírez, Iván Trujillo, Omar García, David Navarro y Pablo Arranz, fue el equipo que sufrió el mayor empacho, pero de puntos: 50'5. 






Aventajó en 2'5 puntos al Cajota 64, subcampeón del torneo que, con 48 muescas en el tablero, alineó a Juan M. Martín, Juan C. Ángel, Antonio Rodríguez, Pedro Gabino Padrón, Marcos Raluy y Adonay Ramírez.






A la tercera posición se encaramó finalmente el Maspalomas. Guillermo González, Agustín Marrero López, Adrián Cruz, Antonio Aguilera, Carlos Monteiro y Antonio Cabrera sumaron los 39 puntos conseguidos por el club sureño.



Nuestro club presentó un segundo equipo, el Cajota 65, que con José Luis Gallardo, Manuel Ramírez, David Macías, José Luis Gallardo hijo y José González Lorenzo se instaló en la mitad de la clasificación.

Desde aquí agradecemos a Bernardino Castro (foto) y a Cándido Barreto la organización durante tantos años del Blitz de La Subasta, un torneo que siempre tendremos marcado en nuestro calendario con un enorme cariño.




Pedro Gabino Padrón

No hay comentarios: